miércoles, enero 31, 2007

Blanca ciudad

El primer pensamiento fue “ceniza.” Un par de horas más tarde sospechamos que todos los coches de la ciudad eran del mismo color, y un par de segundos después concluimos que era nieve lo que confundíamos.

Al día siguiente (hoy) no me aguanté las ganas y corrí con mi cámara a Central Park, donde las ardillas ensuciaban con sus patitas el manto puro que cubría el césped.

Me moriré sin haber decidido todavía si Nueva York es más hermosa en otoño, invierno, o primavera.

En la acera me agarré de un brazo a cada lado. Tiraron de mi a la de tres y me deslicé sobre la capa de hielo por la avenida, muerta de risa.

4 Comments:

Blogger Dreamer said...

Y llegará el verano y dirás que es preciosa...
Besitos!

1/31/2007  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que Nueva York tiene que ser bonito todo el año, pero ver la ciudad nevada tiene que ser impresionante! Lo malo debe ser el frío...

Besos!

2/01/2007  
Blogger Dreamer said...

Viendo el frío que hace aquí, no me puedo ni imaginar en NY! Espero que no nos muramos d frío! :)

2/02/2007  
Blogger Gori said...

Qué bonito!!! Espero que lo pasaras genial y echaras muchas fotos, debe estar precioso, ¡qué envidia!
Ya mandarás fotos.
Un besazo, m acuerdo mucho de tí

2/04/2007  

Publicar un comentario

<< Home