lunes, febrero 19, 2007

Feliz Año Nuevo en Febrero

¿Eh? Si. Anoche en el barrio chino de Nueva York se celebraba con fuegos artificiales la entrada al 2007, el año del cerdo. Y nosotros no nos lo íbamos a perder. Encaminamos hacia Chinatown, y al llegar, una masa de gente subía por la calle Mulberry. En las esquinas se pegaban los gorritos de cartón y confeti en la nieve congelada. Las bombillas rojas iluminaban las calles, cruzadas de una fachada a otra; Habíamos llegado tarde para los fuegos, pero la gente seguía de fiesta. ¡Feliz año chino! Y fuimos a buscar un restaurante chino para brindar por el cerdo. Pero todo estaba lleno, y subimos la calle hasta llegar a Little Italy, el barrio italiano. Pues aquí. Que mas da, si la cosa es celebrar… ¡Feliz año, y que buenos los raviolis!

4 Comments:

Blogger Gori said...

Feliz año chino! Como bien dices la cuestión es celebrar, dedicar el tiempo a sonreir y a pensar que algo se abre ante nosotros.
Te echo mucho de menos. A ver si te conectas por el messenger o me mandas fotillos de NYC. Muchos besos.

2/20/2007  
Anonymous Anónimo said...

¡Cómo no vamos a celebrar el año del jamón! mmm....jamón....

2/20/2007  
Anonymous Anónimo said...

Lo sé por propia experiencia! Mi "residencia" sí que pareció China Town por una noche pero fue muy divertido y tb interesante celebrar el anio chino!!Felicidades!

2/21/2007  
Blogger Turruchel said...

JAJAJAJA asi que raviolis, no seria que vistes a un tio buenorro que se dirigia a la rabioleria i fuistes corriendo detras de el y sin darte cuenta acabstes comiendo radiolis??

por cierto es rabiolis, raviolis o radiolis???

2/21/2007  

Publicar un comentario

<< Home