lunes, marzo 06, 2006

Algo por encargo

Vale. Escribiré algo. Pero cuando las cosas te las piden cuesta más darlas que si te salen porque sí: Ya hay una expectativa creada, porque a ver qué va a escribir...

¿Realmente, qué puedo escribir? No sé.

Puedo decir que Mr. Keller me enseñó a comer mejillones como se comen en Bruselas, y que no se quedó tranquilo hasta cerciorarse de que yo era del Real Madrid. Me llevó al mejor Grambrinus de Madrid, me invitó a cenar en el irlandés y me dio a probar de su Guinness. Puedo contar que me rescató de la lluvia una noche y me llevó en coche hasta la puerta de casa (aún perdiéndose por esos barrios misteriosos y calles enrevesadas, jeje)... Puedo contar que me llamó aposta para decirme lo mucho que le había gustado lo que había escrito, y puedo contar, también, que nos tenía vino y champagne preparados para celebrar el cumpleaños de Ana.

Pero no sé. ¿Qué voy a contar? Me hicieron una sugerencia: dile que fue tu primer fan oficial, osease fuera del grupo de familia y amigos.

Yo dije, “No, no, eso no lo puedo decir; Mr. Keller is family”.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dear TAUBE, reading what you have written, I can tell you that I am almost crying as my daughter Ana also does when she reads your articles.Thank you for considering me as a "Family member".I will try to deserve it.Yours,Mr.Keller

3/07/2006  

Publicar un comentario

<< Home