viernes, febrero 17, 2006

Te miro, Pacífico

Después de mucho tiempo
He vuelto a verte, Pacífico.
Después de tanto tiempo,
Océano, estás aquí.

Te he echado de menos.
Me he imaginado aquí,
Incluso te he imaginado allí.
Perteneces aquí, estás bien aquí,
Quédate.

Hoy te miro, Pacífico,
Desde mi ventana te veo bien.
Te distingo
Un poco más azúl que el cielo,
Eres tú.

Ahora duermo,
Pero mañana me iré.
Hasta la próxima,
Ya te veré.

Y duermo tranquila,
Ya sé porqué:
Muy pronto o demasiado tarde,
Cuando yo vuelva
Tú estarás, tú seguirás.

Me duermo tranquila
Pues sé que el Pacífico sigue aquí.
Me duermo tranquila,
Me duermo pacífica
Pues sé que el Tranquilo sigue aquí.
Me duermo aquí,
Me pacifico aquí
Pues sigo que el Sé tranquila aquí.
Me tranquilo aquí,
Me sigo aquí
Pues pacifico que el Sigo sé aquí.

Me duermo,
Me duermo...
Pues sé que el Pacífico está aquí.
Me duermo...

Y hoy te miro, Pacífico,
Desde mi ventana sé que no te moverás.
La orilla que rozas cada día
Y que no abandonarás.
Eres tú.

Me duermo,
Me duermo...
Y hoy te miro, Pacífico:
Sigues aquí.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

it's great, such beauty, in your words, such passion, te miro pacifico what greatness...

2/17/2006  
Anonymous Anónimo said...

Hay un lugar en Marruecos, azul del cielo, turquesa del mar y blanco el pueblo. Assilah

2/19/2006  
Blogger PALOMA said...

Entonces duerme tranquilo, Assilah también sigue ahí.

2/21/2006  
Anonymous Anónimo said...

Aunque parezca una contradicción, con tu imaginación consigues que se vean las escenas que describes y los sentimientos de manera absolutamente realista. Leyéndote he oido rugir al Pacífico.

Um beijo

4/03/2006  
Anonymous Anónimo said...

El anónimo, que no pretendía serlo, era yo.

Um outro beijo

4/03/2006  

Publicar un comentario

<< Home