domingo, noviembre 04, 2012

Bienservidos

Echa migas por el camino.
¡Piedras! ¿No has aprendido nada de los cuentos?

Venimos con hambre preventiva.

Tengo pantalones vaqueros y de chandal.
¿Que se te hinchan los vaqueros? Realmente eres Superman.

¿Cabíais en la cama?
Yo esta noche he dejado los pies fuera.

Me encanta el olor a aceite.
Pues hazte churrero.

Mi tío nos va a cocinar.
¿A nosotros!?
Y es cazador.
Eso no me tranquiliza.

Me voy porque para ver al oso no necesito verle.

No se despiertan. Y eso que les he puesto voces, les he disparao...
¿Y llamando a la puerta?
Eso no lo he intentado.

¿El oso se convirtió en catedral?

"Andando por el camino te tropezamos señor, Te hiciste el encontradizo, Nos diste conversación"

Sales al balcon y ti-tiritas de frío.

¿Cómo se llamaba tu tio? ¿Pepe?
José.
Es que hay confianza.

Ya se que te has hecho daño pero yo más.

Todo va a traer cosas buenas.
Pero eso es mentira.
Ya, pero habrá que creer algo.

Yo hablo en sueños.
Yo a veces me despierto riéndome, ¡y ella insulta!
Yo una vez grité Jumanji.

Calor no tengo; frío casi.

¿Pero eso es para tu vida interior?

Ponle la pinza en la cabeza.
O en la teta.

¿Esa es la plantilla de tu pie?¡Diosss!

Albajaca.

Uff, carga de profundidad a mi estómago.

No todos tenemos las mismas cabezas.

Dentro de nada son Navidades y a comer otra vez.

¿Cómo se llamaba la montaña, el Pico...?
Del Padrón.
Ah, por eso lo de los pimientos.

¿Soy bajito y tengo orejas verdes?

Mato gente pero no soy un asesino.

Perdona, 'La Sirenita' no es exótica.

¿Viajo por negocios?

Qué tontos sois, lo sabeis todo.

¿Pitufas todos los días?
Sí.

El Arca de Noé cruza; el fuego ni de coña.

Bueno, lo comido por lo bienservido.

En un día has roto el baño y has dejado varao el coche en el cortijo. Te parecerá bonito.

Se te ven las bragas.
Ay.
Y ayer también.

¿Tú siempre la lias tanto?
Pues coincide que siempre estáis vosotros.

¿Qué haces?
Nada, te levanto el culo.

Aquí somos católicos apostólicos románicos.

Nos quedamos encallados con el coche en las uvas.
¿Eh!??
En el aceite.

Pilates es lo de controlar la respiración y apretar el culo y otras cosas.

Venga, un brindis por la abuela y por la Virgen del Turruchel.
Oye, estáis haciendo muy buenos brindis.

Las aceitunas y uvas son lo mismo: verdes, redondas y con hueso.