lunes, octubre 29, 2012

Células madre de aperitivo y tabaco en la teta: Reunión familiar en Cantalojas

Ayer estuve una hora haciendo la muleta.

Oye, llevo la botella entre las piernas.

¡Que no cabe tu maleta!
Pues saca el paraguas.

Yo llevo los plátanos en la oreja.

¿Veis esa casa tan bonita que hay ahí? Pues queríamos comprarla y poner un puticlub.

Yo creo que el coche va empinao.

¿Nosotros llevamos el alcohol? Así que somos los importantes… Nos esperan fijo.

¡Sí, sí, una hora haciendo la mulata!

Jaja, ¿un puticlub? Sí, porque ahí enfrente está el cuartel de la guardia civil.

¿Y por qué no has traído abrigo?
Porque soy un… Rubia.

En nuestra casa nueva habrá un vater con wi-fi para ti, para que vayas informando.

No hay vino.
Pero para ti sí, más que amb yo. (¿¡¡%&##@??)

¡Que te salen las cabras en el cerebro en vez de en las piernas como en el pueblo!

El que reparte, reparte.

Qué capacidad tienen los perros para girar la cabeza sin mover el resto del cuerpo…

Ha llovido a cántaros.
A Cantalojas.

¿Cómo se llama? ¿Indalecio?
Bienvenido.
¿Bienservido?

¿Os habéis dado cuenta de que a Frodo nunca le llueve?

¡Teodoro!
…¡Hasta luego!
Ha dicho Teodoro.
Ah.

¿Quien tiene huevos de echar un cordero a la lumbre?
Huevos sí, cordero no.

¿Quién lo ha dicho?
Mi madre.
¿Ovando?

Lo malo de este frío es que no sabes hasta dónde te llega el moco.

¡Ahora tomamos unas cervezas!
¿Ciruelas?
Mmm… células madre.
No, en serio.
Ciruelas.
¿Pero de donde?
De un ciruelo.
Iba a ducharme ahora pero he pensado seguir de guarri.
¿Hasta cuándo?
…Ya veré.

He estornudado antes pero el moco está controlado.

¿No ponen ningún partido?
¡Venga si, una partidita!

En esta vida hay que dar envidia, si no, no eres nadie.

¿Pero tú tienes un tapón o estás sorda?
¿Ehm?

Tócate la teta izquierda y verás una caja de tabaco.

Tranqui, que el niño no sube de abajo a arriba.
¿Sube de arriba a abajo?

Qué bien hueles…
Eau de pedó.

Pues aquí fue sacristán el abuelo Juan. O sea, bisabuelo. Tatarabuelo.

Yo levo gafas.
Yo también, necesito unas graduadísimas.

Menuda botella, es todo un botellón.
Pensé que el botellón estaba prohibido.
Ja-ja: festival del humor.

Si tuviera el culo gordo estaría bien porque estoy apretujada por mi culo fino.

No puedes tener a un gato encerrado, pero tampoco puedes dejarlo suelto por la noche.
¿Por?
Es como tener un hijo en la calle.

Allí había un museo de orinales; ella estaba especialmente interesada.

Haber nacido en una aldea tiene que servir para algo.

¡Pero habéis cogido pan tostao que no moja!

Puede haber desperdicios (desperfectos), pero yo nunca rompo nada... Aposta.

¿Cómo se llamaba esta? ¿Bernar…dencia?
Alfonsi.

¡Qué felices somos con el guarreo!

Yo intentaría que todos los molinos girasen a la vez. Soy un poco Aspergers, seguro.

¡Había un extintor en medio de la habitación!
Jiji.
¡Ajá!

Bueno, pues hemos salido a las 5.20 y ya son las 5…