lunes, octubre 08, 2007

Sueño patatero

Estaba reunida toda la familia. La mesa tenía unas patas mucho más altas de lo normal, así que para alcanzar la comida tuve que escalar por las cortinas y agarrar lo que pudiese. Una vez tuve lo deseado en mis manos, me dispuse a bajar, pero por vértigo no quise hacerlo de espaldas. Desde abajo me sugirieron volar.

Lo intente, y me caí. Aunque ya estaba en el suelo, por esto de los sueños, me empeñé en volver a subir e intentarlo otra vez. Volví a caerme.

Desde abajo todos me animaban a volver a interntarlo. Entonces me dijo mi tío Juan Carlos, "Espera, que te aparto de aquí los chorizos y así coges carrerilla."

Y como esto me lo dijo dentro del sueño, a mi me pareció una idea muy acertada y de lo más razonable.

La mesa quedó despejada como una pista de despegue, pero yo aún no me sentía segura del todo. Así que empuñé un pela-patatas que había por allí y me fui a la carrera. Cuando llegué al borde de la mesa, levanté al aire el brazo con el pela-patatas, que como por arte de magia funcionó como una ala delta.

Yo me reía triunfante, mientras desde abajo todos aplaudían y yo me deslizaba por el aire... habiendo perdido la mercancía por el camino, pero tan orgullosa e invencible, volando con mi pela-patatas.


6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

adivina adivinanza, quién es? tres estudiantes en el metro,contando chistes y hablando de patateros y chorizos de por medio y, de repente, salta la de la esquina y dice:"Hoy he soñado contigo..."

10/08/2007  
Anonymous Anónimo said...

y nadie se rie!! muy fuerte!!

10/08/2007  
Anonymous Anónimo said...

por cierto, que no has contado el sueño del terremoto-enchufe, ese es buenisimo!!!

que descanses princesa :)

10/08/2007  
Anonymous Anónimo said...

Cómico. La primera sonrisa del día. Es que es muy lógico!

Besazo

10/09/2007  
Anonymous Anónimo said...

En los sueños todo es posible...pero ten cuidado que...algunos se hacen realidad, ¡o no? MM.

10/09/2007  
Anonymous Anónimo said...

Ahá! Lo que quiere decir el sueño está claro: coge un pela-patatas y serás capaz de volar. O alomejor que con una pluma eres capaz de cambiar el mundo

10/10/2007  

Publicar un comentario

<< Home