lunes, junio 04, 2007

Millás

Ayer me firmó libro Juan José Millás. Le dije que estudiaba periodismo y me contestó que imposible, pareces muy joven. Se disculpó por si acaso, y le aseguré que no me molestaba. Me dijo que ahí tenía una mina de oro, y si lo dice él, pues será. Me preguntó que dónde estudiaba, y le comenté algo de Nueva York y Madrid. Me entregó el libro, me dio la mano y dijo, "Me ha encantado conocerte." Y luego nos fuimos de cañas juntos.
Eññññ...
Y luego me contó de sus viajes.
Eññññ...
Y luego me concedió una entrevista.
Eññññ...
Y luego conversamos del mundo con la misma ironía de sus artículos.
Eññññ...
Eññññ...
Y luego me fui a cenar con mi libro en la mano, pero la imaginación se quedó por allí volando.

1 Comments:

Blogger Dreamer said...

ohhh! Qué suerte hermana!
i miss uuu

6/04/2007  

Publicar un comentario

<< Home