domingo, mayo 27, 2007

Todo lo bueno

Algunas cosas que he aprendido en Nueva York:

A hacer malabares con tres pelotas, a usar calcetines con las chanclas de dedo (parece fácil), a usar sombrero, a medir en onzas, pies, pulgadas, millas, libras, a comer perritos calientes con mayonesa, cebolla, ketchup y mostaza por la calle sin mancharme, a respetar la burbuja de espacio personal, a jugar con la comida, a no juzgar por la apariencias, a calcular el precio total, incluyendo tasas y propina, a condimentar todo con salsas, a apreciar otro tipo de humor, que todo está mejor con bacon.

Algunas cosas que echaré de menos de la ciudad:

El acento neoyorkino, las calles numeradas, las puertas giratorias, el sentimiento anti-Bush, las ardillas, las gorras, el 0% sentido del ridículo, que el bacon es considerado “comida saludable”, el anonimato, el agua con hielo y pajita, que todos son raros, los semáforos con luces blancas, el gracias y por favor, el impulso, las sirenas y las bocinas, las conversaciones con extraños, la polémica, los insultos de los taxistas, que todos los raros son normales.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como ves, la balanza es más que excelente. Ojalá que todas las experiencias futuras te sean tan positivas y completas como ésta lo ha sido. Has sabido aprovechar todo cuanto la ciudad te ha ofrecido y en recompensa la ciudad siempre estará contigo.

Un beso enorme y felicidades por tu brillante curso académico y personal. Es fácil sentirse orgulloso de tí.

5/28/2007  
Anonymous Anónimo said...

Tu echarás de menos New York pero lo que no sabes es que la gran manzana (o el pedacito que has dejado) te echará de menos a ti!

5/28/2007  

Publicar un comentario

<< Home