sábado, enero 20, 2007

Los gringuitos del Perú

Pasearon disfrutando el fresco de una noche de verano en Lima. Vestidos de camisa y chal, los gringuitos se sentaron a cenar en una terraza. Las mesas de alrededor soltaban carcajadas de amigos reunidos o besos entre parejas, todos con sus naturales pieles tostadas y cabellos negros.

El de la camisa: Se ve que no estás a gusto.
La del chal: Yo si.
El de la camisa: Pues no lo parece. ¡Disfruta!
La del chal: Si, de la compañía.
El de la camisa: No estás a gusto.
La del chal: No me tires de la lengua.
El de la camisa: Que pasa? Disfruta.
La del chal: Si... no será de ver a gente guapa.

La estupidez llega hasta a las mejores familias.

5 Comments:

Blogger Dreamer said...

Y hasta a las mejores amigas! Qué pequeñas somos y nos vamos a morir de frío!!
Besitos

1/21/2007  
Anonymous Anónimo said...

Nena, que ya he vuelto de Canada. Me ha encantado, es genial!!! Mañana me vuelvo para Wisconsin y ya te escribo para contarte todo. Espero que todo vaya bien por Lima.
Cuidate mucho pequeña :o)

Muchos besitos para ti y para tus papis.

PD Yo también tengo nuevas tonterias!! Mi hermana está siempre diciendo: No way! Pues yo la contestó: Si way mery! Pero es que ahora Shou, uno de los mejores amigos de mi sister que es japones, ha aprendido a decirlo. Así que, imaginatelo totalmente serio diciendo: Maria, por favor, si way!!! hahah. Es la caña hermana!

1/21/2007  
Anonymous Anónimo said...

OYe bonita, mas respeto.

1/22/2007  
Anonymous Anónimo said...

No se que parte de lo que he escrito es la que te parece irrespetuosa, pero yo no creo que esté faltando el respeto a nadie

1/22/2007  
Blogger Dreamer said...

La gente que pronto se ofende! Asi no vamos a ningun lado! SI WAY hermanas!

1/25/2007  

Publicar un comentario

<< Home