viernes, diciembre 01, 2006

Al limite II

Una mujer con el pelo descolgado de la cabeza, arrugas en el alma y arrastrando un carro de bolsas negras, entra en mi vagón.
- Excuse me, can I have your attenion, please. Vivo en pobreza total, no tengo dinero… así que no puedo alquilar un lugar donde vivir. Aunque tuviera dinero no me alquilan ningún sitio porque no tengo trabajo… pero nadie me quiere contratar…
- Shut the f*ck up!! – Que se calle, le interrumpe una rubia de pelo teñido y ojos saltones.
- Right, fácil es decirlo.
- Shut the f*ck up.
Se abren las puertas en la próxima estación. Con el alma rota nuevamente se gira para bajar al anden.
- Espero que ninguno de vosotros tenga que sufrir esta pobreza.
- Shut the f*ck up!! – Le despidieron. Ni siquiera tuve tiempo de reaccionar y darle un poco de metal que calmase mi conciencia.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Qué lleva al ser humano a despreciar los males ajenos?
La pobreza es una injusticia en TODOS los casos

12/01/2006  
Anonymous Anónimo said...

Que situacion tan dura y tan cruel, hija mia. Asi es la vida, hasta en el mejor de los mundos.

12/03/2006  

Publicar un comentario

<< Home