miércoles, marzo 15, 2006

Las palabras más bonitas

Las palabras más bonitas
Son las que nunca escribiré.
Se me ocurren, me iluminan,
Y se olvidan al momento
Si a mi alcance no hay papel.

Yo te espero cada día.
Marcharnos juntas es genial.
Aunque tardes, se haga tarde,
Pero no tardes, por favor...

Y no abusas, yo te espero.
Vamos juntas, es mejor.
Así cantamos, aunque no bailamos:
Soltar el volante no conviene,
Que si no...

Y no me importa si te espero
Pues, total,
Te espero a ti.

Y no me enojo, yo te espero,
Vamos juntas, es mejor.

Y mientras tanto estoy pensando.
En mi mente maquinando.
Debo hallar un hueco y un papel.
Pues aunque escribir sea muy común,
Las palabras más bonitas
Son las que no se han dicho aún.

O tal vez sea lo contrario...
Compartimos nuestras vidas,
Y las palabras más bonitas
Se dicen cada día.

Y no abusas, yo te espero.
Vamos juntas, es mejor.
Y no me importa si te espero
Pues, total,
Te espero a ti.

Y si pudiera, si tuviera...
Las palabras más bonitas

Serían para ti.

3 Comments:

Blogger Rôvënty said...

ohh! Nos gusta!!

Los mejores versos son los que nunca escribí. El mayor sentimiento ese que nunca exprese. Las mejores promesas, las que nunca cumplí

3/15/2006  
Blogger Turruchel said...

...:)

3/16/2006  
Blogger Turruchel said...

ola palo, ¿como puedo añadir links a mi noger?????


un besete

3/17/2006  

Publicar un comentario

<< Home