viernes, marzo 17, 2006

Madrid

Madrid echó a volar. Con una fuerza monstruosa sentí bajo mis pies como se desprendía la ciudad de la tierra. Fue de repente, mientras yo caminaba por sus calles: Bailén, Princesa, Gran Vía. Y todas volaron. Pero nada cambió. Las farolas en sus esquinas, Quijote y Sancho en Plaza de España, la Cibeles echaba agua y los niños reían con las marionetas del Retiro.

Madrid echó a volar, y yo con ella. Corrí al Templo de Debod y me asomé al borde de la ciudad. Las estrellas nos inundaron el aire. El cielo estaba a nuestros pies y todos saltábamos, alzando las manos, intentando cazar sueños ajenos. Bajando por Preciados, San Pedro nos abrió la Puerta del Sol.

Y entramos.

Y Madrid siguió volando...
... y siguió siendo Madrid.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay un sueño, soñadores.
Es un corto para soñar
la vida en un espejo mojado,
los sueños en un corto esperar.

Sol, Gran Vía, Preciados
el metro, el autobús, Callados,
Callao, oso, madroño,
la Virgen María y Antonio.
Soñadores

3/18/2006  
Blogger PALOMA said...

Antonio?

Jaja..!

3/18/2006  
Blogger jorgeimer said...

"Aqui he vivido aquí quiero quedarme.
Pongamos que hablo de Madrid"
(topicazo al canto)
"de madrid al cielo"
(¿no querias caldo?toma dos tazas)

3/23/2006  

Publicar un comentario

<< Home