lunes, junio 07, 2010

Primavera

Todos los pétalos de una margarita
Dicen Me quiere Me quiere Me quiere
Y no soy yo de emocionarme con una flor,
Pero sí con un tal Flores…

La flor de Maga, nacional de tu querer,
Maga es, pues allí me hará volver
Y verás, con un poco de imaginación,
Sus pétalos tienen forma de corazón.

Ríe que si Saltimbanquipeke, que si pata caliente,
¡Ah, se siente!
En vez de soñar
Prefiero viajar.

Oye, cómo de lejos estamos
Que se te cae el otoño encima
Y a mi me llega la primavera.

Habrá que buscar un clima,
… el que sigue a éste la espera,
Para reencontrarnos
Y estar juntos al menos una semana entera.

Qué bonicos, qué tontitos
Que con tan poco nos conformamos.
Qué mágicos,
Que hasta el tiempo transformamos.

No sabes las ganas que tengo de reírme contigo,
A tu lado, un pequeño detalle.
Y para eso
En vez de soñar
Prefiero viajar;
Saltimbanquipeke prefiere, prefiere, prefiere…
Porque todos los pétalos de una margarita
Dicen Me quiere Me quiere Me quiere.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que dinda! que bonito! TE QUIERO TE QUIERO!!

6/09/2010  

Publicar un comentario

<< Home