lunes, junio 07, 2010

No me hablas cuando te escucho

En ese pueblo vimos una profesión.
(Mirada de reojo)
Eh… procesión.


Esta montaña se llama La Cabezuela.
¿… La Cabezona?


(De Starbucks)
Que si quieres ir a Star Wars.


¿Quieres más?
Por mi no.
¿Pepino?


Era de Cenicienta en el País de las Maravillas.
¿De quién?
De Cenicienta en el País de las Maravillas.
¿De quien?
De Cenicient- qué idiota.


Aquí todo el mundo se cree el centro del culo.


(De gangsters)
Una típica peli de hamsters.


Fue gol de Cristóbal Ronaldo.


(De la Fórmula 1):
¿Cómo ha quedado Alfonso?


Este libro es un poco incómodo, ¿no? ¿No lo hay en versión libro?


Yo he pedido un poleo. Pero ella no toma té.
¿Que yo no tomate? ¿Que yo no tomate??


¿Te has dado cuenta de que “champion” es casi como champiñón!?


¡No te hagas el remolino! Digo, remolón.


Hemos visto dromedarios milenarios.
¿Ah, si?
(Dragos)


Tú tranquila, no te estreches.


Estaba en el retrovisor.
¿Eh?
El… mostrador.


Comimos unos sándwiches con muchas especies.
¿Había anfibios?


Es que no me hablas cuando te escucho.

2 Comments:

Anonymous Alby said...

so funny chuave!!! habláme cuando te escucho!!

6/10/2010  
Blogger PALOMA said...

-Espera, ¿qué he dicho?

-... Pero, ¿tú no estabas?

6/10/2010  

Publicar un comentario

<< Home