sábado, marzo 10, 2007

Por la 23

Andaba por la 23 cuando una paloma se posó en mi camino. Era una paloma extraña, blanca y grande, con las patas naranjas, los ojos azules y el pico largo y amarillo. Y tan rara era como raro me pareció mi descubrimiento; era una gaviota.

Allí en medio de toda la urbanidad y taxis amarillos, se me apareció una gaviota en la acera. Supe enseguida que podía esperar cualquier cosa.

No tuve que esperar mucho.

Cuando regresaba hacia casa, una marcha de la comunidad tibetana se manifestaba en contra de los Juegos Olímpicos en Beijing, con pancartas de “China robó mi país.” Por supuesto que no pude resistir el espectáculo y me paré en la esquina a observar.

Entonces una señora rubia, con aire de mística y un chal por encima se acercó y me preguntó, “¿Eres Budista?”

2 Comments:

Blogger Dreamer said...

Palomitaaa, todo el mundo se acerca a ti a preguntarte!! :)

3/13/2007  
Blogger Gori said...

Ahora que lo dices tienes cara de Buda Feliz, siempre sonriendo de oreja a oreja. Sigue así nena. Muchos besos.

3/14/2007  

Publicar un comentario

<< Home