lunes, diciembre 18, 2006

El universo

Las estrellas existen para que el cielo sea azul, y éste, para que brillen las estrellas. Soy bruji, nena, bonica, gusanito y gusi, ratita… hasta la niña bonita nanai-nanai. Y solete. También soy cielo y no cuelgan de mi luceros, sino que este cielo se agarra de tres estrellas. Y en un universo tan grande no nos vemos, no alcanzamos a juntar las manos. Pero a miles de kilómetros este mensaje viaja en años luz: que ante todo y sobre todo soy hija de mis padres y nieta de mi Abuela.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hija de mi vida y mi corazon. te quiero. Mami

12/19/2006  
Anonymous Anónimo said...

La grandeza de ese Univero es que nos permite caminar por él sin experimentar ningún vértigo, pues cualquier caída estaría amortiguada por la maravillosa red de sentimientos que lo conforman.

Un beso enorme. Te quiero

12/19/2006  
Blogger Gori said...

Existes tú para que el cielo sea azul y el cielo para que brilles tú.
Un abrazo enorme nena.

12/27/2006  

Publicar un comentario

<< Home