miércoles, septiembre 20, 2006

La locura más bonita

Con versiones distintas de cómo nos conocimos
Por fin en una cosa coincidimos.
Que los lazos fuertes no tardan en atarse,
Que basta tirar de una cuerda para hacer dos locas
De remate, perdidas,
Para todas nuestras vidas,
Somos locas y amigas.

Un par de años después
El mundo se puso al revés.
Nos despedimos hasta otro año.
No es tanto, no hay daño,
Pero te echo de menos...

Mientras, sigo tus consejos.
Siempre, aún de lejos.

En la distancia, mi ángel de la guarda.
En las risas, incondicional.
Inspiración para escribir,
Energía (y puro nervio) para vivir.

Me embarcaste a nuevo puerto
Y me cuidaste en días de desierto.
Me entretenías como podías
Con historias y memorias
De cosquillas, guiños, muecas,
De puñetazos en ojo
Si combinaba rosa y rojo...

Y ahora que estoy bien, te toca a ti.
Tu aventura empieza aquí.
Nerviosa te imagino,
Aprovecha tu destino.

Si la amistad es amor,
Te quiero.
Si alguna lágrima cae,
Te deseo
Un poquito más de felicidad,
Si es que cabe en tu sonrisa
Más color...

La locura más bonita
Es esta amistad.
Qué desastre, qué excelente.
Qué suerte, entonces,

Estar locas de verdad.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desearía tener una ventanita por la que poder mirar y verte disfrutar
Muy lejos te has ido pero yo de ti nunca me olvido
Muchos recuerdos vienen a mi mente de forma intermitente
Y me hacen revivir aventuras y risas compartidas que harán que siempre estemos unidas!

LOVE YOU!!

9/21/2006  
Anonymous Anónimo said...

que bonita es la locura

9/21/2006  
Blogger Turruchel said...

yo tambien te pegtaria si convinaras rosa con rojo, vamos te convertiria en una MOSCA MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


JAJAJ te acuerdas?

10/01/2006  

Publicar un comentario

<< Home