miércoles, septiembre 06, 2006

La lógica del solitario

Después de clase llegué a mi cuarto en la residencia y empecé a colocar todo lo que quedaba por organizar. Colgué mis pantalones detrás de la puerta para que se secaran (porque seguía lloviendo) y me puse cómoda. Cambié el sitio de los calcetines; los metí en el armario para utilizar el otro cajón para cosas de escritorio. Encendí el ordenador y seleccioné algunas canciones que fui oyendo. Intenté conectarme a Internet pero no encontré conexión. Saqué de su bolsa los cuatro posters que me había comprado y pensé donde ponerlos. Dos pequeñitos los pegué en el canto del armario, y decidí poner otros dos más grandes en la pared enfrente de mi cama. También colgué en la pared un mapa de Estados Unidos y otro del mundo. Se acabaron las canciones. Cerré las cortinas. Otra vez intenté buscar una red de conexión, pero no la encontré. Hice pis. Después me senté a escribir. Y como estaba sola, abrí una bolsa de mini zanahorias.

1 Comments:

Blogger Turruchel said...

la Soledad es triste pero imprescindible.
Aunk no estaras sola mientras tengas internet!!! Yo tu Prima Loka siempre te acompanyare en tus Lokos viajes!!

10/01/2006  

Publicar un comentario

<< Home