domingo, septiembre 03, 2006

Ernestito

¡Ajá! Ya sé porqué llovía y llovía y llovía: culpa de Ernesto. Ese chico no tiene remedio. Ha matado a cuatro o cinco personas en Carolina del Norte y en Virginia. Y eso que las autoridades llevaban tres días siguiendo su rastro. También ha dejado al estado de Nueva Jersey sin luz. Y para colmo, una vez hecho el daño desaparece y deja un sol espléndido, un día precioso. Le parecerá bonito.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Salió el sol no porque Ernesto se haya ido, sino porque estabas tú por allí para que se fuera. Pues no habrá vientos pesaos pesaos.

9/03/2006  
Blogger Gori said...

hola guapisima!
q tal todo? yo acordandome mucho de ti, q t echo de menos. Echo de menos reirme contigo por cualquier tonteria. A ver si m mandas fotos de tus vacaciones y de ahora, hazme una selección y me las mandas por correo. Si no subelas a algun sitio. Hay un sitio que creo que es de yahoo que he descubierto hace poco que se llama flickr.com que va genial para subir fotos. Me he comprado una agenda de unos dibujos que se llaman toymatters, y m he acordado mucho de ti porque son tipo happy tree friends. Metete en su web que es www.toymatters.com. A ver si coincidimos por internet. Si no... siempre nos quedara el blog ( o era Paris?). Pasatelo genial. Un besazo de La Mancha a New York. Muaaaaacccccccc

9/04/2006  
Blogger Turruchel said...

k pelota es tu primo ....

9/05/2006  

Publicar un comentario

<< Home