jueves, junio 22, 2006

La chompita

Fui con mi mamá al mercado de Polvos Rosados, allá se puede encontrar de todo: chompas, pantalones, casacas, medias y camisetas de todo tipo con cuello en U o cuello en V o de tiritas, que son de tirantes. También están los Polvos Azules, que son los bien gigantes, pero son más de calzados. Yo iba fijándome en los colores vistosos de las prendas del corredor del fondo de los Rosados, y a cada paso me decían, “Pase señorita,” y “Pruébese, sin compromiso” y “Adelante no más, tengo politos y poleras” y “¿Qué color gusta, señorita?” Entonces mi reacción involuntaria fue azul, como no. Y entonces el bombardeo: “Bien, señorita, yo le muestro: hay celeste, turquesa, así oscurito” y después que cuál modelo desearía, y la talla, la más chiquita es la small, “ya pues, un ratito, ya, y le traigo para que se pruebe” y me probé y también, cómo no, me quedaba grandazo. “No señorita, así es que queda, esa es su talla.”

Claro, sólo me cabía una barriga de cinco meses y podría haberme soldado un codo más para rellenar las mangas, pero ella insistía pues la venta era inminente, “Así es su talla, señorita. Y a medida que va creciendo ya le queda.” Y casi le dije que no, mire usted, yo ya me quedo así para todos los siempres, que aunque no lo parezca tengo 19 años y no trece, pero en vez pensé que sería mejor soltar la risita y asentir, “Claro, ya creciendo me queda...” Así que pensé que mejor era esperar, ya volveré a por mi chompita cuando crezca, que ya seguro me queda.

1 Comments:

Blogger Turruchel said...

jijijijiji mi pequeña jajajaja pobrecita, siempre haciendote la puñeta con la estatura, jijijiji as aprendido a convivir con ello xD k bueno xD un besito a mi pequeñaja :D

6/23/2006  

Publicar un comentario

<< Home