jueves, junio 15, 2006

Pergamino de amistad

Vivir casualidades, anécdotas que contar.
Pasárnoslo en grande
E infinitas tonterías que soltar...

Es lo nuestro, y no hay remedio,
Como dijo wise Banana...

Disparates sin límites y risa sin fin
Que risa que risa
Señor taxista, donde estás
Mira, una luz verde
Es un semáforo, ay si
Hasta las 4 de la mañana por Princesa...
Y la risa tonta, pero que no es tonta la risa
Y corre, ay que frío, date prisa
Y no tengo hambre pero sigo comiendo,
Que si somos muy pequeñas, que vamos a morir de frío
Que ya estoy llena
Y yo no tengo fondo
Y cuélgame el abrigo que no llego
Que no me toquéis la rodilla que se me cae la lentilla
Y más, muchas tonterías más
Una fiesta en el messenger, no falte nunca el pingüino
Ni los cines, palomitas
Las toscanas y las césar
El carrito y magdalenas
Lost in the m 30
Cantando camino a la uni
Que se nos caigan todos los bolis en clase,
¿Y la culpa de quién es?
¿Y cuantas tapitas te habré destrozado ya?
Que si a Koala no le tocan la guitarra
Los hielos por la mañana
Excursiones de Moncloa hasta casa de Ana
O al revés, un viaje a Principe Pío
Y te aviso, si te caes me río
Y ésta, no me ha dicho ni hola
Que si tengo una hierba en mi coca-cola
Mira, esta qué mona
Y no te preocupes, yo si voy a tu zona.
La otra se ríe sola pero se monda
Y tú a ver, hermana, estás fuera de onda
Y donde está mi abono, que ya se ha hecho tres abonos
Que a Ana le gustan los monos
Que dónde he puesto el bolso
Y me he quedao encerrá
Y las noches indecisas dónde vamos, dónde vamos y acabamos donde siempre
Y a Ana no le dejes la cámara, pero luego a ella no le hagas fotos, claro...
Y no te rías, tú no te enojes, que vengáis que tengo comida guardada
Que yo no tengo dinero
Y Rita en vez de antes, dice primero
Que me quemo
Que quiero mi café
Y vale Ana,
tú a tu bola, hermana
Tocarnos los pies
Y por favor, a ver,
Las de la fila tres
Que vamos al cine, qué vamos a hacer
Ah oye, por cierto, qué vamos a ver
Lo que diga Laura, y al final sólo es fama
Hoy decide la pequeña
Gracias, gracias
Las notitas por debajo de la mesa,
Al tercer día de clase,
En confianza
Son folios enteros que se deslizan sin vergüenza
Y deja de reírte
Paloma, pára ya
Y a esta que le pasa, es la coke, es la coke
Y esta de que árbol cayó
Las tonterías no tienen límite
Esta, esta es una especie...
Pero aquí sin criticar
Y los comics
Y vete al árbol y piénsalo
Planear viajes y no hacerlos, o sí
Idear aventuras, y reírlas
Repetirlas
Y hoy elige la pequeña, pero ¿por qué no hacemos esto?
Que mira una ardilla
Y me agobio, que no puedo
Mira otra
¿Me pides tú el sandwitch?
Es pequeña
Y no puedo, no me da tiempo
Es peluda
Que llegamos tarde
Es suave
Y los churros in the night
El que llega tarde paga, y ¿cuantas cenas me debéis?
A la Musa, al cubano, o al de siempre.
Y es que somos
Y es que os quiero
Y que os voy a echar de menos
Y os quiero dedicar
Este Pergamino De Amistad.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya lo has vuelto a conseguir pekeñuela!! love you!

6/17/2006  

Publicar un comentario

<< Home