lunes, junio 05, 2006

De tontos y entre amigos. VOL VI (Lo mejor se deja para el final)

M: ¿Qué voy a hacer sin ti el año que viene?
P: Te reirás una cantidad considerable menos al día, pero sobrevivirás.

K: Tranquila, respira tres veces.
P: Pero sólo tres, ¿eh?

P: Yo quiero una Coca-Cola, por favor.
M: ¡Ah! Do you want a coco-coke!? (…mmm, no, quiero una Coca-Cola)

B: Hoy no vas por buen camino, te estás jugando que me enfade.
P: Vale, lo siento.

M: No conozco Fuencarral, así que no puedo opinar.
P: Pues debes venir... por cultura general. (O... por otras razones más coherentes)

B: Dejemos las tonterías.
P: Noo, que pena.
B: Entre paréntesis.
P: Ah, bueno.

K: ¿A esa hora estará abierto el taller?
P: Por el bien de la humanidad, espero que si. (No era un buen día)

P: Este parece una mosca.
B: Es un ángel. (¿Ups?)

K: Mi vida no es interesante a la vera de la tuya.
P: A tu vera, siempre a la verita tuya...
K: Always at your veritah...

P: Tú te hubieras muerto. Y yo casi, de la risa.
B: Tú te hiciste pipí.
P: No, me pero me escondí en el baño.
B: Buen sitio para morir.

P: Cántame la canción.
M: Es que no me acuerdo, sólo me sé la letra.

(Caminando por la calle, pasa un perro)
K: Look!
P: ¿Eh?
K: Look, a dog.
(Caminando por la calle, pasa otro perro)
K: Look, another dog.
(El próximo día seguiremos con: I like to ride my bike y The book is on the table)

P: No soy una loca de atar.
B: Me alegro de saberlo. (Aunque no pareció muy convencida)

B: Te muerdes las uñas...
K: ¿Por qué te comes el dedo!?

B: ¿Tú sabes lo que hay que decir?
P: Si.
.............
P: ¿De qué?

K: Que no te enteras.
P: Es que estoy haciendo resúmenes para Foto.
K: Ah, y eso te impide pensar...
P: Algunas áreas cerebrales si que tengo en pause.

P: ¡Ahhh, ha entrado un caballo en la cocina!
B: ¿Eh?
P: Bueno, es una mosca, pero es muy grande.

B: Ayyyy.
M: Ya verás.
P: ...yooo, la quieroo a moriiir!!
K: Me encanta; todo el mundo estresado y Paloma cantando.

Y ahora, como siempre, la inteligencia expuesta individualmente:

M: No me hagas reír cuando estoy bebiendo porque lo escupo y es un problema.

P: Me intento dar prisa, pero me da la risa.

(En los cines):
B: Una palomita y tres coooaaguas. (No sé que es peor si el “coagua” o “la” palomita)

M: Como no suspendas te mato.

K: Me dijo que fuera clara y precisa. Fui precisa, pero clara no lo sé.

P: Yo hago bromitas y tu te semi-enojas.

M: Yo tengo fuerza de voluntad... tardía.

K: Tenemos venas de periodistas, pero arterias ya no.

P: Es que me aburro y pienso.

M: ¿Qué hacéis los dos primos por ahí, primeando? (Yo primeo, tu primeas, etc...)

P: Me muero de aburricia.

B: Hoy he aprendido una cosa: Si tuviera todo el tiempo del mundo lo perdería.

M: Eso es patatético. (Realmente si)

P: Yo bailo un poco chicken.

B: Es tontolo perdido. (Exactamente eso)

M: Eso te pasa por no ayer hablar hablado conmigo.

_____

Y por fin, ta-ta-ta-chán:

M: Somos amigas y no pasa nada por que nos enfademos. Un día porque Ana no se enteraba de nada, un día que Rita hizo no sé qué, otro que si yo dije tal, otro día que si Paloma...que...que si...Jo*er, Paloma, ya podías hacer algo para que nos enfadáramos de vez en cuando.
(Advertencia: Favor hacer enfadar a tus amigos con una frecuencia mínima de tres días en semana, si no cada dos años cobrarás los puntos acumulados)

3 Comments:

Blogger Turruchel said...

la inteligencia no se demuestra memorizando libros, sino aciendo de ella algo util, con esto demuestras la tontuna k llevas dentro...

6/05/2006  
Anonymous Anónimo said...

Y tu Paloma...¡haz algo para que nos podamos enfadar contigo!

Mejor, haz que todos seamos como tú, para que así nunca nadie se enfade con su hermano, con su vecino, con otra persona.

6/05/2006  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

7/21/2006  

Publicar un comentario

<< Home