lunes, mayo 22, 2006

De tontos y entre amigos. VOL V (Edición especial)

P: Ya está bien de tanta tontería, no se puede estar todo el día haciendo el tonto y sin café.
B: Por supuesto que no, además yo llevo todo el día sin tomar Coca-Cola.

P: ¿Dónde está tu autoestima esta tarde?
M: No confundas términos. Mi autoestima está in the clouds, pero la realidad está sentada conmigo en el sofá.
P: Pregúntale si está de paso o se va a quedar un tiempo.
....
M: Se queda hasta el 5 de junio.
P: Que pera. ¿Es calva?
M: ¿Mi realidad? No, no, es morena con el pelo largo.
P: Qué miedo.

K: Oye, pide.
B: Eh, a mi no me llames pie.

B: Puedes hacer el reportaje sobre el festival de cortos.
M: Claro...
B: Que puedes hacer el reportaje sobre el festival de cortos.
M: No sé.

B: Qué desprecio hacia mi casa y mis inquietudes.
P: ¿Eh!? (Exacto: ¿qué?)

K: Ponemos esto y ya terminamos el trabajo.
P: Pero nos lo estamos inventando.
K: No, esto lo sabemos.
P: Porque te lo acabo decir yo.
K: Bueno, hay que aprovechar tus recursos.

(¡Atención! Diálogo intelectual):
P: Tenemos que ver El Chavo del Ocho.
B: Me niego, he visto suficiente.
P: ¡Oh! Me decepcionas. El Chavo es una fuente inspiradora para los grandes genios como tú y como yo.
B: Bueno, si eso es lo que piensas, tendré que respetarlo.

M: ¿Porqué no aparcasteis por aquí?
P: Es que en este sitio no hay sitios.

B: Tengo que hacer un trabajo.
P: Yo ya lo estoy haciendo.
B: ¡Es que tu siempre vas por delante!
P: Porque soy más bajita, si me quedo por detrás no veo.

K: Ay, que tengo hiii.
P: ¿Qué?
K: Que tengo hiii- hipo.

B: ¿Tú que quieres hacer esta noche?
P: Estar contigo un ratito y con el osito de la osa mayooooor.
B: Cada día me sorprendes más.
P: ¿Y eso?
B: Me sales con unas paridas que ni el rey. (Ya te digo)

M: ¡Cuidado!
P: ¿Y si morimos!?
B: Pues resucitamos.
P: Jo, pero entonces me tengo que volver a peinar.

(Después de más de una hora decidiendo qué hacer):
B: Nos ha costado pero lo hemos conseguido.
P: Es que somos decididoras intermitentes. (Ding, ding: bonus de nueva palabra)

B: Deja eso que se va a salir el ketchup y nos vas a manchar.
M: Que no...
B: Ya verás.
M: ¿Cómo se va a salir el ketchup si es mayonesa? (Pues eso digo yo...)

P: No se por qué te decía esto.
B: Creo que desvarías un poquito, pero te quiero igual.

P: Este café está muy dulce.
M: Pues llévalo a casa y lo metes en el frigorífico y que se evapore el caramelo. (1. Se evaporaría el café, no el caramelo. 2. ¿Cómo se va a evaporar en el frigorífico? 3. ¡Qué dices!?)

P: ¡Me habéis metido cosas en la zapatilla!
B: Pero son cosas que huelen bien.
P: Me habéis metido hojas y un trozo de calabacín.
B: Pues eso.

K: ¿No sabes a que hora trabajo?
P: Mmm...de 22h a 24h.
K: Jaja.
P: ¿De 22:30 a 24:30h?
K: Casi. De 15h a 1h.
P: ¿Y porqué dices casi?

P: A ver la foto.
M: Tú sales con cara bien...para lo que sueles.

B: Qué payasa.
P: ¡Pero te ríes!
B: Sí, mucho.
P: Es mi cometido en la vida.
B: Qué bien, el mío es ser un desastre y hacer llorar.
P: Que nooo, ay bendito, Diosito de mi vida ay ay ay.
B: ¿Ves?

M: Jo, nunca pedimos croquetas.
P: ¿Quieres?
M: No...

K: Tengo que contarte una cosa muy fuerte.
P: ¿Vas a ser abuela?
K: ¿Sin tener hijos!?
P: Eso sí que sería fuerte.

B: Mañana me vas a acompañar, ¿no?
P: Jeje...
B: Risitas no. Una contestación como Dios manada: o sí o sí.
P: Jeje...
B: Así me gusta.

Y ahora... suenan los tambores:

M: Eso más que inútil es inconseguible. (Ding, ding otra vez).

P: Estoy Acuna-matatada de por vida. (Ding, ding!?)

B: Esto de estar dormida está muy bien...porque pasas de todo. (Es lo que tiene)

K: Somos peculiares.

M: Tápate la oreja que me distraes.

B: Esta foto me encanta, Paloma matándose. (Graciasss...)

P: Aquí nunca hemos venido con nosotras.

M: Yo creo que no se dio cuenta mentalmente. (Yo creo que tampoco)

K: Haz todos los posibles por venir.

M: El problema de tener amigas puntuales es que no tenéis consideración con los que queremos llegar tarde. (Tienes razón, lo siento)

P: Yo no me entero, pero podemos hablar de otra cosa.

M: Somos teletópicas. (Totalmente)

B: Tengo que hacer cuatro trabajos en tres días. Creo que esta semana voy a fingir que estoy muerta y dejar que pase.

K: Tú me ayudas siempre con las cositas de mi cabeza y yo quiero ayudarte con las tuyas.

M: No veas que risas nos vamos a pasar. (Ya estoy impaciente)

Y por último:

P: No me tomes por mentirosa.
M: ¿Y por tonta?
K: ¿Y por loca?
P: Jo, gracias. Anda, di tú algo también...
B: ¡Eh! Oh, ahhh, Dios...

En fin, nunca creí que llegaríamos a estos límites.

3 Comments:

Blogger Dreamer said...

Y seguiré diciendo que siempre estás ahi... "Tú me ayudas siempre con las cositas de mi cabeza y yo quiero ayudarte con las tuyas". Love uu

5/23/2006  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por hacerme reír en este día que ha sido un poco complicadillo!!Por cierto, las ediciones cada vez son más largas, yo no digo nada!Jaja!
Un bexitoo!!

5/25/2006  
Anonymous Anónimo said...

¡Yo es que me parto de verdad!
Sigue con estas antologías del diparate... A lo mejor algún día puedes poner algún disparate mío, ¿no crees, GRUMPY POP-CORN?

6/01/2006  

Publicar un comentario

<< Home