miércoles, septiembre 18, 2013

La FURIA de Albacete

¡Vamos a las fiestas de Albacete!
Perdona, a la FERIA.

Yo flipo con tu coche, que cada vez echa un olor.

Las de Albacete son albaceteñas… ¿Y las de Cuenca? Cuen cuen- con- ¿concubinas?

Yo me sé una canción de Albacete: "Una vieja y un viejo-"
Ya, yo no la cantaría allí.

Cuando te sientas sola… le llamas a ella. Las amigas para eso estáis. (O sea, arreglaos entre vosotras y a mi dejadme en paz)

Yo distingo bastante los acentos del sur.
¿Del sur de Albacete?
No, del sur de Navarra. Se les nota un montón.

¡Qué susto!
Eeeh, me has pegado tú a mi.
Es que me he tragado un caramelo. ¿Cuando llega al pulmón se desentrega?

En ocasiones digo Ejque.

¿Qué pedimos?
Un majo picón.

Odio esta canción, y odio que se me pegue porque la odio. (Tiene sentido)

Tenéis que probar el típico bocadillo de ‘guarra’.
Qué asco.

¿De qué os reís? Jo, me lo he perdido. ¿B**n, qué has dicho?

Esto es 'vintage'… Y pone… zorra, digo arroz.

Qué buena está la guarra.
Por favor, un respeto.

He pedido una caipirinha y me han puesto ron con miel y hierbabuena.
Es la típica de la Feria.
¡No, es un mojito!
En Feria todo es mojitos.

Yo en la noria no me subo que me mareo… Mejor en el martillo.

¿Soy el único al que se le repite la guarra?

Venga, pídete otra caipirinha albaceteña.

Ahí no me subo. NO, NO, NO, NO, NO.

Huele a pedete.

Parecéis bichillos bailando y yo parezco el ser humano. (Yo creo que se te ha desentregado el cerebro)

Lo que me he dado cuenta es de que últimamente la estima a las mujeres en Madrid.
¿Pero quieres hacer una frase coherente??

¡Qué majas somos! (La verdad es que sí)

Oye, deja mi pulsera en pez.

Santa Rita, Rita, el que llega primero… (¿buena sombra le cobija?)

No, gracias.
… Estaba pidiendo.
Ah.

¿Dónde está mi risa floja, se fue?

Está hablando sola.
¡No! ¡Te estoy hablando a ti y me ignoras! (…No sé qué dice)

Ha ido a por porras y ha venido con churros.
Lo típico.

¡Soy una persona con sentimientos y todos se enfadan conmigo! (¿Vas a lloraaar??)

¿Eso es una silla?
Si.
Joder. 

Este gorro está bien, puedes ponértelo para andar por casa. (Eso va a ser que no está tan bien)

Le han dado churros por porras.

Prefiero que me llamen imbécil a insustancial.
Yo también prefiero que te llamen imbécil.

Cantar y cagar, todo es empezar.

¡Mira qué piticlunchi!
Pobre perro, ¿por qué le llamas así? Anda, que como te oyera… (Anda que como te oyeras tú…)

¡Menudooo ostióoooon!

¿Cómo hay que proceder con este hombre?
Con paciencia, serenidad..
Vale, son todas sus cualidades. (O sea, no)

Qué malas sois. ¿Queréis melón?

Os prohíbo que vengáis a verme porque nunca venís a verme.

Mis deseos son ordenes… para ti.


¡Adiós, Albaceteee! ¡Hola, concubinooos!