jueves, septiembre 24, 2009

Fandanguito Koalense

Zoy Koala, y me gustan lozárboles.
Zoy Koala, y me gustan lozárboles.
(Taconeo: pekepekepekepek)

Zoy Koala, y me gustan lozárboles.
Tanto tanto tanto que
Me zubí a lo arto’e un monte y desde un globo..
¡¡Loreleré!!
En un pino aterricé.

Zoy Koala, y me gustan lozárboles.
Tanto tanto tanto que
Me zubí a lo arto’e un monte y desde un globo..
¡¡Loreleré!!
En un pino aterricé,
En un pino aterricé,
y no me des una cerveza, dame un vino
Ay, dame un vino
Que he aterrizao en un pino
Aaaaaananananana…

Ay, dame un vino
Que he aterrizao en un pino
Aaaaaananananana…

Zoy Koala, y me gustan lozárboles.
Ay, dame un vino…
En un pino aterricé,
En un pino aterricé…
(Taconeo: pekepekepekepek)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, soy ana y también me gustan los árboles!

jiji, somos árboleasanónimas!

9/24/2009  
Anonymous Lore said...

jajajaja! Muy bueno peke!! Un besito!!

9/24/2009  

Publicar un comentario

<< Home