lunes, julio 17, 2006

La zona

La zona es la zona si estamos las dos. La zona es tuya, y la zona es mía. La zona es la zona mejor en las noches de nosotras: A prueba de aburrimiento y con garantía de risas. La zona no falla. Los bares se transforman en los que queremos que sean, y los adoquines van brotando del suelo para que no se nos acabe la calle, y sigamos andando, y hablando, y andando, y riendo, y andando por la zona, que se vuelve nuestra cuando vamos juntas. Pero es que en verdad, la zona no es una; estando contigo, la zona se viene allá donde vaya.

2 Comments:

Blogger Turruchel said...

ei palo , ta mu bien escrito .


pd: aber cuando escrives akello k lo kiero meter en mi wew.

pd2: preguntame sobre el presente cundo nos conectemos k tengo una teoria aber si te mola ok? esk ants de colgarle kiero k la veas


un besazo a todos i a coki de mi parte ok? pero para ti muchissismos mas ;)

7/19/2006  
Blogger Gori said...

hola palominha! :P
como estas?por ciudad real son las fiestas de la pandorga (es decir, vino y más vino). Ya fue la zurra (cuando se hace la limoná, que si la has probado sabrás que está muy rica, que lleva limón y vino blanco). Esta noche es la Pandorga (máááás vino, jeje).
La verdad es que tengo muchas ganas de verte, pero wno, con el blog al menos te siento un poquito más cerca.
Un besazo y a ver si me cuentas que tal tu verano, que sé q no paras.
TQM
Gloria

7/31/2006  

Publicar un comentario

<< Home