miércoles, mayo 14, 2008

Así de fácil

Estaba estudiando en la cafetería, concentrada en los garabatos que eran mis palabras, cuando de pronto oí una tierna carcajada a mi lado. En la mesa de mi derecha había un niño con sus padres; tendría dos años. Era rubio, pelo rizado y tenía los ojos muy azules.

Le miré y nos sonreímos a la vez. Así de fácil, nos hicimos amigos.

Y como buenos amigos, intentó distraerme de los estudios con todas sus fuerzas, enseñándome todos los trucos y gracias que sabía hacer.

Sí, éramos amigos. Pero llegó el momento de irse y me dijo adiós con la mano. Yo le devolví el gesto y desapareció.

De repente volvió corriendo hacia mi mesa y estiró el brazo para darme algo. Cuando me regaló aquél trozo de palito de madera asquerosamente babeado supe que seríamos amigos para siempre.


PARA LEER MÁS DE PAPÁ www.yosoytusinbigote.blogspot.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hace ya tiempo, una niña también me regaló un palito y unas semillas mágicas y desde entonces somos amigas!

5/16/2008  

Publicar un comentario

<< Home